Saltar al contenido
Mercadillode.es | Todos los Mercadillos de España

Mercadillo de Toledo

INFORMACIÓN SOBRE

Mercadillo de Toledo

Toledo

ubicación:

Parque de “La Vega”, Paseo Merchán, 45003 Toledo

días:

Todos los Martes

Horario:

Abierto de 9:00 h a 14:00 h

Temporada:

Todo el año

Tipo de mercadillo:

Mercadillo General

Número de puestos:

Más de 150 puestos

Productos disponibles:

Todo tipo de artículos de ropa.

Toda la información que encontrarás en esta web sobre mercadillos, mercados, rastros y ferias está cuidadosamente contrastada en Google por nuestro equipo de diseñadores.

Toledo es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. La ciudad está situada a 70 km de Madrid y a 40 km de Cuenca.

Es una ciudad histórica con mucho que ofrecer a los visitantes, y el mercadillo de Toledo es una de sus principales atracciones.

mercadillo de Toledo

El mercadillo de Toledo es el lugar perfecto para comprar souvenirs para los amigos y la familia. También puedes encontrar muchos productos locales en el mercado de Toledo, como queso, carne, frutas y verduras.

Ofertas de Trabajo en el Mercadillo de Toledo

En este momento no hay ofertas de trabajo disponibles en el Mercadillo de Toledo. Cuando haya una oferta disponible actualizaremos la información.

Mientras tanto, te facilitamos algunas webs donde podrás encontrar ofertas de trabajo cerca del Mercadillo de Toledo:

Indeed

Randstad

Infoempleo

¿Qué otros lugares visitar en Toledo?

Toledo es famosa por su arquitectura y sus monumentos. La ciudad tiene una gran historia y es conocida por sus espadas, cerámica y vino. Toledo es una ciudad muy popular entre los turistas y es un buen lugar para visitar.

Los 10 mejores sitios para visitar en Toledo

1. El Alcázar de Toledo

El Alcázar de Toledo es un castillo situado en la cima de una colina en Toledo. El castillo fue construido en el siglo XIII y es uno de los monumentos más famosos de Toledo. El Alcázar de Toledo es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

2. La Catedral de Toledo

La Catedral de Toledo es una de las catedrales más grandes de España. La catedral fue construida en el siglo XIII y es uno de los monumentos más famosos de Toledo. La Catedral de Toledo es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

3. El Museo de Toledo

El Museo de Toledo es un museo situado en el centro de Toledo. El museo tiene una gran colección de arte y de objetos históricos. El Museo de Toledo es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

4. El Monasterio de San Juan de los Reyes

El Monasterio de San Juan de los Reyes es un monasterio situado en el centro de Toledo. El monasterio fue construido en el siglo XV y es uno de los monumentos más famosos de Toledo. El Monasterio de San Juan de los Reyes es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

5. El Palacio de los Duques de Alba

El Palacio de los Duques de Alba es un palacio situado en el centro de Toledo. El palacio fue construido en el siglo XVI y es uno de los monumentos más famosos de Toledo. El Palacio de los Duques de Alba es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

6. El Hospital de Tavera

El Hospital de Tavera es un hospital situado en el centro de Toledo. El hospital fue construido en el siglo XVI y es uno de los monumentos más famosos de Toledo. El Hospital de Tavera es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

7. El Museo de Santa Cruz

El Museo de Santa Cruz es un museo situado en el centro de Toledo. El museo tiene una gran colección de arte y de objetos históricos. El Museo de Santa Cruz es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

8. La Sinagoga del Tránsito

La Sinagoga del Tránsito es una sinagoga situada en el centro de Toledo. La sinagoga fue construida en el siglo XIV y es una de las sinagogas más famosas de España. La Sinagoga del Tránsito es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

9. El Museo de El Greco

El Museo de El Greco es un museo situado en el centro de Toledo. El museo tiene una gran colección de arte y de objetos históricos. El Museo de El Greco es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

10. El Puente de Alcántara

El Puente de Alcántara es un puente situado en el río Tajo en Toledo. El puente fue construido en el siglo XVI y es uno de los monumentos más famosos de Toledo. El Puente de Alcántara es un buen lugar para visitar y tiene una gran vista de la ciudad.

Guía en Vídeo: Qué ver en Toledo España 2023

Preguntas frecuentes (FAQ’s)

¿Dónde está situado y cómo llegar al Mercadillo de Toledo?

El Mercadillo de Toledo se ubica en la localidad de Toledo en Parque de “La Vega”, Paseo Merchán, 45003 Toledo.

Ver como llegar

¿Qué día abre el Mercadillo de Toledo?

Está abierto el Martes.

¿Qué horario tiene?

Este Mercadillo abre de 9:00 h a 14:00 h.

¿En qué temporada del año está abierto?

Todo el año

¿Qué tipo de mercadillo es?

Es un Mercadillo General.

¿Cuántos puestos tiene?

Los puestos de este mercadillo no están disponibles todavía.

¿Qué bares hay por la zona?

Ver bares abiertos cerca del Mercadillo de Toledo.

¿Qué mercadillos hay cerca?

Mercadillos en Toledo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)