Saltar al contenido
Mercadillode.es | Todos los Mercadillos de España

Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife

INFORMACIÓN SOBRE

Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

ubicación:

Avenida Jose Manuel Guimerá

días:

Domingo

Horario:

de 9:00 h a 14:00 h

Temporada:

Durante todo el año

Tipo de mercadillo:

Rastro de Segunda Mano

Número de puestos:

700

Productos disponibles:

No disponible

Toda la información que encontrarás en esta web sobre mercadillos, mercados, rastros y ferias está cuidadosamente contrastada en Google por nuestro equipo de diseñadores.

Información de Santa Cruz de Tenerife

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. La ciudad está situada en el norte de la isla, en la parte más elevada y húmeda.

El clima de Santa Cruz de Tenerife es cálido y soleado durante todo el año, con una temperatura media de 22 °C.

¿Qué ver en Tenerife?

La ciudad cuenta con una amplia variedad de lugares de interés turístico, como el Parque Marítimo César Manrique, el Auditorio de Tenerife, el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Santa Cruz de Tenerife es también el lugar de nacimiento del carnaval de Tenerife, uno de los carnavales más grandes y conocidos del mundo.

1. Playa de las Teresitas

Una de las playas más populares de Tenerife, la playa de las Teresitas se encuentra ubicada en el pueblo de San Andrés cuenta con hermosas palmeras y todos los servicios (duchas, parking, vigilancia, hamacas, chiringuitos). Gracias al dique construido, éste permite frenar el oleaje y tomar un baño tranquilo ideal para niños y familias. Mirar el tiempo antes de ir a esta playa ya que si hay mucho viento es muy incómodo estar allí porque la arena es muy finita.

2. Parque Marítimo César Manrique

Este es uno de los lugares más visitados de Tenerife y se encuentra en el municipio de Santa Cruz. El parque marítimo cuenta con una gran variedad de actividades acuáticas, restaurantes y tiendas. Sitio amplio con 2 piscinas grandes, y una pequeña de niños. Hacen actividades, tienen un tobogán inflable, kayak, y un pádel board. La única pega es que en los últimos dos se forman colas largas.

· Precio adulto 5€ (incluye hamaca con colchón)
· Precio sombrilla 3€
· Puedes traer tu comida sin problema
· Disponibilidad de restaurante en el interior
· No permiten la entrada de neveras rígidas

3. Playa de las Américas

Una de las playas más populares de Tenerife, la playa de las Américas se encuentra en el municipio de Arona. La playa está formada por arena dorada y cuenta con una gran variedad de actividades y servicios para los visitantes. ¡¡Unas de las playas más bonitas de la isla!! ¡Mucha gente aprovecha el oleaje para practicar surf, tiene un buen paseo marítimo y mochos establecimientos comerciales! Aparcar es un problema, hay que llegar muy temprano .

4. Playa de Los Cristianos

Otra de las playas más populares de Tenerife, la playa de Los Cristianos se encuentra en el municipio de Arona. La playa está formada por arena dorada y cuenta con una gran variedad de actividades y servicios para los visitantes.

Es una Maravillosa playa de arena blanca, lugar tranquilo, sobre todo para baños con niños, sin fuertes oleajes. Lugar bien acondicionado, con baños y duchas; restaurantes y tiendas, además de alojamientos con vistas a la playa. Con la oscuridad de la noche se vuelve una playa muy romántica.

5. Siam Park

El parque acuático Siam Park se encuentra en el municipio de Adeje y es uno de los lugares más visitados de Tenerife. El parque cuenta con una gran variedad de actividades acuáticas, restaurantes y tiendas.

6. Parque Nacional del Teide

El parque nacional del Teide se encuentra en el municipio de La Orotava. El parque cuenta con una gran variedad de senderos para explorar, así como una amplia selección de actividades para los visitantes.

7. Lago Martiánez

El lago Martiánez se encuentra en el municipio de Puerto de la Cruz. El lago está rodeado de jardines, restaurantes y tiendas, y cuenta con una gran variedad de actividades acuáticas para los visitantes.

8. Mirador de Abrante

El mirador de Abrante se encuentra en el municipio de Santa Cruz. El mirador ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y el puerto, así como de las islas vecinas.

9. Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción

La iglesia de Nuestra Señora de la Concepción se encuentra en el municipio de Santa Cruz. La iglesia es una de las más antiguas de Tenerife y cuenta con una gran variedad de artefactos religiosos.

10. Puerto de la Cruz

El puerto de la Cruz se encuentra en el municipio de Santa Cruz. El puerto es uno de los más grandes de Tenerife y cuenta con una gran variedad de actividades y servicios para los visitantes.

Preguntas frecuentes (FAQ’s)

¿Dónde está situado y cómo llegar al Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife?

El Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife se ubica en la localidad de Santa Cruz de Tenerife en Avenida Jose Manuel Guimerá.

Ver como llegar

mercadillo de santa cruz de tenerife

¿Qué día abre el Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife?

Está abierto el Domingo.

¿Qué horario tiene?

Este Mercadillo abre de 9:00 h a 14:00 h.

¿En qué temporada del año está abierto Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife?

Durante todo el año.

¿Qué tipo de mercadillo es el Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife?

Es un Rastro de Segunda Mano.

¿Cuántos puestos tiene?

Los puestos que se montan en el Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife son 700.

¿Qué bares hay por la zona del Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife?

Ver bares abiertos cerca del Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife.

¿Qué mercadillos hay cerca del Mercadillo de Santa Cruz de Tenerife?

Mercadillos en Tenerife.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)